Cirugía Oral e Implantología  

La Prevención es Fundamental | www.doctoracarrajo.com





 

  Es la especialidad que trata de solucionar patologías o enfermedades de la cavidad oral mediante la cirugía.

  La implantología es la técnica quirúrgica que se dedica a la colocación de implantes dentales para reponer y rehabilitar dientes perdidos o ausentes en su boca, mejorando su calidad de vida.
El implante dental es una raíz artificial de titanio que sustituye a la raíz del diente o molar ausente en su boca y que posteriormente sirve de apoyo y pilar de los dientes artificiales cerámicos fijos. De este modo recuperar su sonrisa está al alcance de todos sin  molestias de aparatos que se mueven en su boca.

  Para realizar el tratamiento implantológico se le realiza en la clínica un estudio personalizado, mediante pruebas radiológicas indispensables para evaluar y valorar el estado del hueso que necesitaremos para alojar los implantes dentales.



  
   En casos de pérdida severa de hueso se realizan técnicas de regeneración ósea mediante materiales biocompatibles y artificiales que recuperan el hueso perdido y posibilitan poder poner implantes dentales en todos nuestros pacientes.

  Realizamos técnicas innovadoras de carga inmediata, para los casos en los que colocar implantes y dientes en la misma sesión y día facilitan su vida diaria y recuperamos la sonrisa desde el inicio del tratamiento.