Dra. Eva Carrajo Iglesias. Odontología e implantes.

Tu clínica dental de confianza

En sintonía con la filosofía de la clínica, hemos creado un espacio que permite que la experiencia mientras realizamos el tratamiento dental sea lo más confortable para el paciente y para acompañantes.

Contamos con una amplia estancia de grandes ventanales con vistas a la calle Juan Flórez y la avenida de Arteixo, estamos en uno de los edificios emblemáticos del centro de la capital herculina.



Utilizamos un sistema de gestión donde los datos personales de todos nuestros pacientes son confidenciales y uso exclusivo médico de la clínica dental. Para ello la clínica cumple con registro en la AEPD y se cumple rigurosamente con la ley Orgánica de Protección de Datos.

Zona de esterilización preparada para garantizar estrictas medidas de higiene, esterilización y asepsia de todos nuestros equipos e instrumental dental.



Rayos X

En la clínica todas nuestras radiografías son digitales , esto conlleva ser respetuosos con el medio ambiente y lo más importante se reduce al mínimo la radiación transmitida al paciente.



Laboratorio de prótesis

Espacio indispensable para realizar estudios preliminares de todos los tratamientos, así como para realizar reparaciones de prótesis dentales.

Nuestras especialidades

Implantología

Dominamos una gran variedad de técnicas de implantología, adaptandonos a la más adecuada para tí.

Estética

Estudiaremos sus facciones, medidas y proporciones, teniendo en cuenta aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño de los dientes.

Ortodoncia

Podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética.

Pida una cita