Dra. Eva Carrajo Iglesias. Odontología e implantes.

Que servicios te ofrecemos?

Contamos con todas las especialidades en clínica.


Odontología Conservadora y Preventiva

La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías bucodentales. Por este motivo en la clínica realizamos un seguimiento personalizado de todos nuestros pacientes.



Periodoncia

Especialidad odontológica encargada de estudiar el periodonto o tejidos de soporte de los dientes siendo éstos la encía, el ligamento periodontal y el hueso alveolar.



Cirugía Oral e Implantología

Es la especialidad que trata de solucionar patologías o enfermedades de la cavidad oral mediante la cirugía.



Estética y Cosmética dental

La parte de la odontología que se encarga de mejorar y embellecer los dientes para conseguir una sonrisa armónica que aporte seguridad y bienestar a todos nuestros pacientes.



Endodoncia

Es la técnica utilizada para tratar enfermedades que afectan a la pulpa o nervio dentario. Se procede a limpiar y eliminar todo el tejido vascular y nervioso del canal radicular del diente afectado.



Ortodoncia

Esta especialidad odontológica se ocupa de alinear tus dientes y mejorar problemas en oclusión (tu forma de morder).









clinica dental

Odontología Conservadora y Preventiva

La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías bucodentales. Por este motivo en la clínica realizamos un seguimiento personalizado de todos nuestros pacientes con revisiones periódicas y lograr un mantenimiento y estado óptimo de salud oral. Se realizan limpiezas dentales convencionales para eliminar sarro y cálculo dental así como limpiezas específicas con el sistema “air-flow” con el que se eliminan tinciones externas producidas por consumo de café ,tabaco , que mejoran tu sonrisa consiguiendo una salud y estética ideal. La odontología conservadora es la parte encargada de rehabilitar y restaurar los tejidos lesionados de los dientes por diversas causas, siendo la más habitual la caries dental. Para ello se limpia y elimina el tejido enfermo y deteriorado y se reconstruye el diente o molar con materiales biocompatibles que recuperen la forma y anatomía perdida y obtener de nuevo la estética deseada.




clinica dental

Periodoncia

Especialidad odontológica encargada de estudiar el periodonto o tejidos de soporte de los dientes siendo éstos la encía, el ligamento periodontal y el hueso alveolar. La patología del periodonto más frecuente es la gingivitis o inflamación de encías que puede ir acompañada de sangrado de las mismas y otra lesión más severa sería la periodontitis que iría acompañada además de pérdida de hueso alveolar y posiblemente de movilidad dentaria. La periodoncia se encarga de controlar estas enfermedades y evitar perder sus dientes, por ello es muy importante la detección temprana de cualquier anomalía y realizar un buen estudio en cada caso. Los tratamientos periodontales utilizados serían el raspado y alisado radicular y la cirugía periodontal.




clinica dental

Cirugia oral e Implantología

Es la especialidad que trata de solucionar patologías o enfermedades de la cavidad oral mediante la cirugía. La implantología es la técnica quirúrgica que se dedica a la colocación de implantes dentales para reponer y rehabilitar dientes perdidos o ausentes en su boca, mejorando su calidad de vida. El implante dental es una raíz artificial de titanio que sustituye a la raíz del diente o molar ausente en su boca y que posteriormente sirve de apoyo y pilar de los dientes artificiales cerámicos fijos. De este modo recuperar su sonrisa está al alcance de todos sin molestias de aparatos que se mueven en su boca. Para realizar el tratamiento implantológico se le realiza en la clínica un estudio personalizado, mediante pruebas radiológicas indispensables para evaluar y valorar el estado del hueso que necesitaremos para alojar los implantes dentales. En casos de pérdida severa de hueso se realizan técnicas de regeneración ósea mediante materiales biocompatibles y artificiales que recuperan el hueso perdido y posibilitan poder poner implantes dentales en todos nuestros pacientes. Realizamos técnicas innovadoras de carga inmediata, para los casos en los que colocar implantes y dientes en la misma sesión y día facilitan su vida diaria y recuperamos la sonrisa desde el inicio del tratamiento.




clinica dental

Estética y cosmética dental

La parte de la odontología que se encarga de mejorar y embellecer los dientes para conseguir una sonrisa armónica que aporte seguridad y bienestar a todos nuestros pacientes. En la clínica realizamos los siguientes tratamientos para conseguir la estética deseada. Blanqueamientos dentales: técnica con la que conseguimos aclarar y mejorar el color natural de sus dientes, se realiza en una sesión en consulta y además es muy conservador y poco agresivo para su esmalte. Carillas de composite o cerámicas: Con este tratamiento además de corregir el color, podemos modificar la forma y tamaño de los dientes, así como cerrar espacios o diastemas indeseados. Con todos los tratamientos realizados en la clínica mejoramos sensiblemente su sonrisa y su calidad de vida.




clinica dental

Endodoncia

Es la técnica utilizada para tratar enfermedades que afectan a la pulpa o nervio dentario. Se procede a limpiar y eliminar todo el tejido vascular y nervioso del canal radicular del diente afectado, y se continúa con el sellado del mismo con materiales específicos para evitar nuevas lesiones e infecciones. De esta manera podemos evitar extracciones dentarias tempranas, manteniendo sus dientes el mayor tiempo posible en su boca.




clinica dental

Ortodoncia

Esta especialidad odontológica se ocupa de alinear tus dientes y mejorar problemas en oclusión (tu forma de morder). Mejorar la estética y la salud de nuestra boca es muy importante. Acércate y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.